martes, 7 de abril de 2009

EL EXTRAÑO VIAJE DEL SEÑOR CANCER

La muerte mandó al señor Cáncer a visitar a una concursante de televisión. Ya sabéis cómo son la muerte y sus ministros, no entienden de protocolos. Llegan y te llevan por delante según les viene en gana. Además, el ministro de la muerte tiene mucho trabajo y no se para ante fruslerías del tipo: “Ahora no puede, está trabajando”. El señor Cáncer fue a buscar a la concursante y la encontró en el Gran Hermano de India. Podía haberla encontrado en cualquier otro programa, pero quiso la casualidad que fuera precisamente en ese. El realizador del programa recibió a Cáncer con cierta turbación: “Joder, precisamente ella, que es capaz de denigrar en directo a una actriz de Bollywood por racismo; me levanta la audiencia que es un primor”. Cáncer se encogió de hombros: “No hay nada que hacer”, dijo. “¿Y cuánto tiempo le queda?”. “Hombre, así a bote pronto… No sé qué decirle”. Empezaba a sentirse incómodo ante la actitud del realizador, que se frotaba las sienes. “Verá señor Cáncer, no sé cómo son las cosas en el Ministerio de la Muerte, pero en la Televisión todo está programado, no hay nada al azar y si alguien tiene que morir, lo sabemos antes”. “No, si yo le entiendo, pero que le digo que se muere y se muere; déjela y morirá en directo”. Los ojos del realizador parecieron salir de sus órbitas: “¡¡Hostias, morir en directo, menuda idea!! Si me disculpa, tengo que ir a hablar con mis anunciantes”




Para la revista 943

No hay comentarios: