martes, 3 de marzo de 2009

EL OCASO DE LOS MAGNATES DEL PAPEL

Creo que fue la semana pasada cuando leí que los maganates de la prensa escrita pedían al gobierno su ración de dinero de las arcas públicas. Daba risa ver al Pedro J., al Juanluis Cebrián o al Conde de Godó, entre otros, salir en la foto mendigando. A ellos, plin. Si a los banqueros les han soltado la pasta y a los fabricantes de coches también ¿por qué no se lo van a dar a ellos?
Darle la pasta a los fabricantes de coches es una tontería porque fabricarán coches que nadie comprará ¿No sería mejor que nos den el dinero a nosotros para que nos compremos los coches que ahora no se venden? Darle la pasta a los banqueros es una aberración ¿Para qué la necesitan si han tenido unos beneficios escandalosamente asquerosos? Además son los que nos han metido en el tinglado, junto a la prensa que no ha parado de vendernos vidas que no tenemos. Y claro, como parte del problema, los editores también piden su cacho.
Por otro lado, resulta que cada vez se cierran más periódicos en en USA. Los editores de allí han tenido que suspender su reunión anual por culpa de la crisis. Pronto cerraremos también aquí. Y nada se pierde, nos queda la web

LOS BLOGERS TAMBIEN SOMOS EDITORES...Y NO PEDIMOS NADA A NADIE. UN POCO DE DIGNIDAD, POR FAVOR

2 comentarios:

Anchoilla dijo...

Lázaro, mola mazo.
Sigue adelante.
Animo.
El 3 de abril me publican un libro...
Abrazos y olas.
Nito

lazaro dijo...

Me alegro de que te publiquen. Si hay presentación, yo me apunto. Abrazoos